Tachina

sabato 5 settembre 2015

Articolo "La Hora" del 01-09-2015


Il 27 Settembre nelle Parrocchie della città di Esmeraldas ci sarà una colletta in favore dell'Asilo.
Anche il quotidiano  "La Hora"  Martedí scorso 1º di Settembre ha pubblicato un appello per questa raccolta, sollecitato da Mauro, nostro amico-volontario, che vuole coinvolgere anche mis-Esmeraldas in questa iniziativa. Ve lo mando.


 DA "LA  HORA" DEL 1º SETTEMBRE 2015

 Para el domingo 27 de septiembre del 2015, fecha en que se conmemora el ´Día Nacional del Adulto Mayor´, se tiene previsto realizar una colecta pública en las parroquias eclesiásticas de Esmeraldas para ayudar a quienes viven en el asilo ´Esposos Bishara´,.

Esa labor está siendo apoyada por el comerciante Mauro Sánchez, quien contactó a la Reina de Esmeraldas Kerly Arana para trabajar en forma conjunta.

“Queremos visitar a los que tienen un poco más que los demás para que pongan una contribución para las personas que viven en el Asilo, porque necesitan mucho de nosotros” dijo Sánchez.

Encantada de apoyar

La Reina de Esmeraldas, Kerly Arana, dijo sentirse encantada de apoyar la labor que realiza el empresario Mauro Sánchez, porque como Soberana, busca que mejoren las condiciones de los ancianos.

“Mi reinado no debe quedar solo en que se ganó y ya, hay que hacer labor social, si se cuenta con la ayuda de otras personas que mejor” expresó Arana.

Pidió apoyo de las instituciones públicas y privadas para poder recoger alguna cantidad de dinero que sirva para paliar en algo las necesidades de los adultos mayores que viven en Asilo de Ancianos en Tachina. (FHI)


     
buon compleanno a Jesús Maria e José
   
Le candidate miss-Esmeraldas in visita all'Asilo

Nessun commento:

Posta un commento