Tachina

lunedì 26 maggio 2008

Nel giornale locale hanno pubblicato questo articolo su Marina, che martedí scorso ha compiuto 100 anni.

06de0c66826d8397ee97890c77e8e0dd.jpg

Ciao a tutti, fr. Maurizio.

8637a58737e62749e6e89f70abac6b6b.jpg
Con una serenata, amorfinos y un almuerzo campestre, amigos y seres queridos celebraron los 100 años de vida de Marina Trinidad Quiñónez Arce, en el Asilo de Ancianos ‘Esposos Bishara’.
Su mirada de una centena de años reflejaba la alegría cuando sus compañeros de muchos años en el asilo le cantaron y corearon el ¡feliz cumpleaños! felicidad que la demostraba con aplausos y una delicada sonrisa.
Esta encantadora mujer también hizo gala de la creatividad y expresividad para mandarse algunos amorfinos que hicieron reír y entretener a los invitados especiales, a su fiesta de cumpleaños.
Expresan parabienes
Otro de los momentos de mucha emoción para la cumpleañera fue la entrega de obsequios por parte de sus compañeros, los invitados especiales y las autoridades que asistieron, quienes le expresaron parabienes en los siguiente cumpleaños.
Dora Plaza, Reina Vitalicia de la Tercera Edad de Esmeraldas, resaltó sus cualidades como persona, amiga y madre, en ese día tan especial para Marina Quiñónez Arce.
El encargado de realizar el brindis fue el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, para luego degustar un riquísimo almuerzo, en una de las áreas de recreación del Asilo de Ancianos ‘Esposos Bishara’.

Nessun commento:

Posta un commento