Tachina

martedì 6 maggio 2008

Funteman

From: Funteman

Funteman le ha enviado una noticia de La Hora con título "Funteman aumenta su cobertura de atención". Puede ver la noticia completa AQUI.
Funteman aumenta su cobertura de atención
Los ancianos tienen la oportunidad de ser tratados por personal especializado y comparten gratos momentos con sus compañeros de la institución.

Manta, La Hora

Funteman es el asilo de ancianos que funciona en el edificio del antiguo Hospital Rodríguez Zambrano; actualmente alberga a 43 ancianos que viven con dignidad sus últimos años.
La Fundación para la Tercera edad trabaja en la ciudad desde hace 17 años cuando su fundadora Victoria Bonilla de Delgado, decidió fundar la organización con la ayuda de unas pocas personas que creyeron en el proyecto.
En la actualidad el asilo busca dar mayor cobertura ante la necesidad y el pedido urgente de varios ancianos y familiares que requieren de este servicio.
La construcción del nuevo pabellón continúa pero hace falta dinero para terminarlo.
Por esta razón se está desplegando una campaña que busca llegar a todos los estratos, solicitando ayuda económica o en materiales de construcción con el fin de culminar el pabellón que albergará a 14 nuevos ancianos.
La obra tiene un avance de un 40 por ciento y se han invertido alrededor de 30 mil dólares, aún falta una cantidad similar para su culminación y el equipamiento requiere de otros 15 mil dólares, por ello sus directivos piden la ayuda a todas las empresas locales, comercios y a todas las personas para lograr terminar la nueva área para los ancianos.



Nessun commento:

Posta un commento